¿Qué es un Hoax?


¿Qué es un Hoax?

Es un término en inglés, que se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos Internet. Se trata de un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. -Wikipedia


¿Cuál es nuestro propósito?, ¿Por qué publicamos esto?

Deseamos que la Comunidad de Fe en Cristo Jesús, este alerta sobre las Falsas Noticias Cristianas que se hacen virales por Internet. 


¿Qué debo hacer al recibir un Hoax? 

Vsantivirus,  un centro de información gratuito sobre seguridades, indica:

- Si recibe mensajes como estos, simplemente bórrelos. Jamás reenvíe aquellos mensajes en donde se le pida hacerlo, aún cuando lo que proclaman parezca ser cierto.

- Continuar cualquier cadena de mensajes es muy fácil, y totalmente inútil. Solo genera correo basura, más publicidad no deseada, casillas de correo saturadas, y perdidas de dinero por más tiempo de conexión. Pero sobre todo hace poco creíble lo que el propio mensaje asegura.

- Cuando tenga dudas, consulte con las personas o instituciones involucradas. O en sitios como el nuestro, especializados en el tema, donde siempre podrá encontrar información debidamente investigada y comprobada.


Nuestras Publicaciones

Todas nuestras publicaciones desmienten los Hoax. Sólo publicaremos Hoax con su respectiva refutación. Ninguno de nuestros titulares serán noticias verdaderas, nuestro deseo es exponer ante la Comunidad Cristiana las noticias falsas que se viralizan en Internet.

1 comentario:

  1. HOAX,Para mi seria la falsedad satanica del anticristo,que aseguran que llegara un dictador mundial ,que sera judio,que se sentara en templo que edificaran los judios,,,Esto si es HOAX,LA GRAN MENTIRA DE SATANAS,Y muchos lo estan creyendo ,BENDICIONES..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.