¿Un recluso como deseo antes de morir pidió una Biblia de última comida?


Biblia, Hoax, Cristianismo, Cena, Bulo, Noticias Cristianas Falsas
Pixabay

El 25 de abril de 2017, el sitio web de entretenimiento World News Daily Report publicó un artículo de noticias broma/hoax/bulo que parecía informar que un preso condenado a muerte llamado Jeremy Morris habría solicitado como su último deseo, una 'Biblia entera' para su última comida, explica Snopes.

El hoax fue acompañado por la fotografía que muestra a un hombre con ​​tatuajes de rostro y cuello, incluyendo un pentagrama en su frente:

---- INICIA HOAX--- "Cuando el personal de la prisión pidió a Jeremy Morris, de 33 años, si quería algo especial para su última comida, respondió: "Sólo quiero una Biblia".

Los guardias de la prisión de William C. Holman Correctional Facility pensaron que quería orar y arrepentirse, así que le dieron una copia de la Biblia King James.

Contra todas las expectativas, el asesino condenado comenzó a rasgar el libro sagrado y comerlo.--- HOAX FINALIZA--- 

World News Daily Report es un sitio web de entretenimiento que tiene una larga historia de noticias falsas que causan desinformación e historias de engaño, como ésta. El sitio web lleva un descargo de responsabilidad etiquetando todo su contenido como ficción:

World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso los basados ​​en personas reales, son totalmente ficticios y cualquier semejanza entre ellos y cualquier persona, viva, muerto o no-muerto, es puramente un milagro.

Además de la fuente de esta historia, el hombre que se representa en la imagen no se llama Jeremy Morris, en realidad es un retrato de un hombre llamado Michael Campbell, un delincuente sexual registrado que ganó cierta notoriedad en Internet en 2013 cuando dos fotografías mostraban su antes y después que se tatuara la cara volviéndose viral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.