Jesús Adrián Romero y Cash Luna se convierten al catolicismo


Google Imágenes | El Informal
 
Un nuevo hoax corre como espuma en las redes sociales. El diario 'El Informal', un sitio web proveedor de noticias satíricas o notas falsas lo ha hecho una vez más. La información es completamente falsa o con información real fuera de contexto.
 
Una de sus nuevas publicaciones del 28 de Octubre, se burla del Internet al informar que el cantante evangélico Jesús Adrián Romero causó revuelo al confirmar su cambio de religión, convertido según la farsa en devoto Católico y dicta que se encuentra realizando sus votos para afianzar la doctrina del catolicismo.
 
 
El hoax de hecho comparte que otros cristianos también están por hacer oficial el cambio de dogma. Nombrando otras personalidades como Rabito y hasta el pastor Cash Luna de Casa de Dios, ciudad de Guatemala.
 
Inclusive El Informal se atrevió a decir:
 
"Lo que sí es un hecho, es el cambio de la propiedad intelectual de “Casa de Dios”, según trabajadores del Registro de la Propiedad, está en trámite el cambio de nombre a “Catedral de Dios”, un título sugerente para un posible cambio en un futuro".

2 comentarios:

  1. Esta pagina debe ser comprada entonces para confundir a los evangelicos,o es una farsa todo lo dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que usted no ha entendido el fin de la página:

      "La Comunidad de Fe en Cristo Jesús debe estar alerta acerca de las 'Falsas Noticias Cristianas virales de Internet".

      Aquí se denuncian las falsas noticias cristianas...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.