La Iglesia del Final de los Tiempos vende Certificados de Salvación


[Imagen: www.iglesiadelfinal.com]

La web de la Iglesia del Final de los Tiempos es un sitio satírico, de bromas o noticias falsas. Sin embargo, cientos de cristianos se presentaron indignados por sus apóstatas enseñanzas y practicas, que iban desde llamar a las mujeres "costilla", que una de las señales de un demonizado es la aparición de acné en el rostro, cobrar el diezmo en línea, la venta de certificaciones de salvación, certificaciones de heterosexualidad, y otros como de virginidad. 

La Voz del Muro explica que en la web de La Iglesia del Final de los Tiempos podía leerse que su culto estaba basado en la gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta Andrés de la Barra, líder espiritual y guía hacia la salvación.

Al revisar las cuentas de Facebook de la Iglesia y del supuesto Profeta Andrés de la Barra, fueron creadas apenas a mediados de 2015 y se manejan anónimas hasta la fecha. Realmente no se encuentra en ellos paradero alguno, y pese a contar con casi los mil seguidores, se observa que se trata de un portal de humor, bromas religiosas y de otras publicaciones virales relacionadas.

Muchos en las redes sociales han sido impactados por la falsa información. Desde crear páginas en su contra por considerarlos falsos profetas que poco a poco van llegando a cada nación, como la más reciente reportada en Guatemala. La supuesta venta de certificados de la heterosexualidad que van de $ 500.00 para hombres y $ 750.00 para "costillas", es decir mujeres, con una vigencia de 5 años y hasta 3 para ellas. Los certificados de Salvación con vigencia de dos años pero valorados en $ 2,000.00. Sin embargo, habían descuentos para quien comprara más de uno.


Lisa Pinto explica que confirmó que era una broma bien trabajada cuando dio click en "Donación". Y fue redireccionada a una página de error con un mensaje que la plataforma estaba saturada de pagos:

¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. Si posee alguna duda, intente realizar un aporte en nuestra Plataforma de Pagos Online y nos cuenta cómo le fue.

9 comentarios:

  1. Es increíble como es que los ateos son tan desocupados como para hacer este tipo de cosas. Con razón los aportes y avances científicos significativos siempre han sido por parte de los creyentes, pues los ateos solo son unos inútiles vagos blasfemos.

    Esta gente ha de ser una deshonra, no solo para sus padres, familiares y creyentes en general; sino también para la comunidad atea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el mejor ejemplo de la ley de Poe, pues no puedo saber si te estás burlando o realmente crees lo que dices

      Eliminar
    2. Los Feligreses tienen tiempo para creer en un único libro como si todo fuese real y rezarle a un amigo imaginario invisible...

      Eliminar
    3. Que buena broma, decir que los mayores avances científicos fueron hechos por creyentes... La religión retrasó casi mil años el avance de la ciencia durante la época del oscurantismo, y la sigue retrasando hoy

      Eliminar
  2. todos los avances cientificos gracias a los creyentes , por favor no sea ignorante

    ResponderEliminar
  3. todos los avances fueron creados por ateos o agnósticos. no seas pendejo.
    la unica cosa que crearon los creyentes fue la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso tengo mis dudas respecto a si la Biblia fue creada por creyentes o por manipuladores

      Eliminar
  4. Fue por manipuladores... o un manipulador en particular... el emperador romano Constantino la creo y edito para controlar a todo el pueblo, tanto paganos como romanos. El escogió los libros q iban a quedarse en la Biblia y además hizo q las fiestas paganas coincidieran con las
    Celebraciones cristianas, por ej. Navidad es el 25 de dic pq ese era el día q los
    Romanos celebraban a uno de sus importantes dioses paganos, (si mal no recuerdo era Júpiter)... y así varias
    Cosas... busquen en la historia, es bien interesante.

    ResponderEliminar
  5. Como creyente evangélico con años en liderazgo tengo que contradecir. Estudios de los EEUU muestran que los que han estudiados más son mucho más ateos/agnósticos que otros, quizás por motivación, o quizás hayan perdido su fe al tener que confrontarse con las evidencias de la ciencia, sin poder acomodarlo con las enseñanzas religiosas. En países de poca educación hay más religiosidad. El porcentaje de creyentes entre científicos es sólo 10-50% del resto de la población. Un investigador que no es dirigido por una agenda, como para probar algo según una ideología, puede hacer un trabajo más neutral y crear resultados más fidedignos.

    Si las iglesias están dominadas por gente que se portan mal: hipócritas, pleitistas, con moralismo tonto, superficiales, resistiendo desarrollo, orgullosos/arrogantes, vanagloriosos, negando la verdad, ocultando sus pecados, "sabe todo", teniendo acepción de persona, doble moralidad, avaros, chismosos, metiches, sin misericordia etc todo en contra la Biblia que se dice proclamar y seguir, se ha merecido la burla de los demás. En una democracia es algo bueno que todas las ideas puedan ser contradichas y debatidas en tolerancia sin faltar el respeto. Pero si algunos hacen cosas horribles según ética general, entonces hay que aguantar el ridículo o la crítica. Hay que ser honesto.

    La verdad es que la iglesia no tiene para jactarse. Los incrédulos han hecho mucho para mejorar el mundo, mietras muchos religiosos han resistido el desarrollo, a base de ideas tontas. Religiosos han resistido la abolición de la esclavitud, la educación sexual, acceso a contracepción, protección ecológica, derechos de mujeres, niños y extranjeros, protección contra violencia, abolición de pena capital, reformas económicas etc. Con la Biblia en la mano se ha portado como buenos fariseos y actuado en contra del ejemplo de Jesús y las pautas de la Biblia, a menudo apoyándose a ideas sin fundamento bíblico pero presentado como "verdad bíblica". Quien tenga ojos lo vea.

    PS. La Biblia es una compilación de muchos escritos, poéticos, históricos, correspondencia etc puesto en escritura largo tiempo después de su creación. Hay evidencias que muchos textos son muy antiguos, pero no tanto como el tiempo de Moisés. Gran cantidad de manusritos muestra que los textos estaban en uso mucho tiempo antes que los concilios católicos que determinaron qué incluir en el canon de la Biblia. La fiesta de Navidad se hizo para sustituir Saturnalia/Dies Natalis Solis Invicti. Y "la virgen con bebé" se creo por los cultos similares y muy populares de los paganos, que se identificaran.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.