Buzos encontraron el carro de Faraón, huesos de caballos y hombres bajo el Mar Rojo


 
El 24 de octubre de 2014, el sitio web de World News Daily Report (WNDR) publicó un artículo afirmando que las ruedas de los carros y los huesos de caballos y hombres había sido descubierto en el fondo del Mar Rojo, con lo que supuestamente demostraba prueba arqueológica de la narración bíblica sobre la huida de los israelitas de los egipcios.
 
De acuerdo con el libro de Éxodo, Dios abrió el Mar Rojo tiempo suficiente para que los israelitas Moisés dirigidas a caminar a través de ella en la tierra seca, pero cerró las aguas de nuevo al ejército egipcio que los perseguía y se los ahogó.
 
 
--- Hoax Inicia---
 
El Ministerio de Antigüedades de Egipto ha anunciado esta mañana que un equipo de arqueólogos subacuáticos había descubierto lo que queda de un gran ejército egipcio desde el siglo I a. C. 14a, en el fondo del Golfo de Suez, a 1,5 kilómetros de la costa de la moderna ciudad de Ras Gharib. El equipo estaba buscando los restos de barcos y objetos antiguos relacionados con la Edad de Piedra y el comercio Edad de Bronce en la zona del Mar Rojo, cuando se toparon con una masa gigantesca de huesos humanos oscurecidos por la edad.
 
Los científicos conducidos por el profesor Abdel Muhammad Gader y asociados con la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, han recuperado un total de más de 400 esqueletos diferentes, así como cientos de armas y piezas de armadura, también los restos de dos carros de guerra, dispersos en un área de aproximadamente 200 metros cuadrados. Ellos estiman que otros más de 5.000 cuerpos podrían dispersarse sobre un área más amplia, lo que sugiere que un ejército de gran tamaño que han perecido en el sitio.
 
--- Hoax Finaliza---
 
 
Noticia es Falsa
 
Si uno está buscando noticias de un importante descubrimiento científico o histórico, World News Daily Informe no es el lugar para buscar. WNDR es un falso sitio de noticias cuyas notas advertencia de que artículos de la web son satírico y ficticia:
 
World News Daily Report es una web de noticias y sátira política, que pueden o no usar nombres reales, a menudo en formas semi-reales o ficticios en su mayoría. Todos los artículos de noticias que aparecen en worldnewsdailyreport.com son ficción, y las noticias presumiblemente falsas. Cualquier parecido a la verdad es pura coincidencia, a excepción de todas las referencias a los políticos y/o celebridades, en cuyo caso se basan en personas reales, pero aún basan casi exclusivamente en la ficción.
 
A pesar de la nota de WNDR del supuesto "descubrimiento", como los recientes informes y recientemente anunciados, de los buzos que encuentran ruedas de los carros y similares bajo el mar Rojo son un engaño que ha sido promulgada desde hace muchos años. El uso del artículo WNDR del lenguaje tales como "esta mañana" y sus afirmaciones de que un equipo de "arqueólogos subacuáticos" en Egipto responsables del descubrimiento está planeando para recuperar más artefactos desde el sitio revitalizado interés por el rumor de larga desacreditada, pero los detalles no sólo se fabrican, simplemente han sido reciclados de las reclamaciones anteriores y añaden con las fechas más recientes.
 
Edición y Traducción de Hoax Cristianos, tomado de Snopes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.