La Computadora "Bestia" en Bélgica que tiene toda su información personal


 
Por Gary Shogren, PhD en Nuevo Testamento, Profesor en Seminario ESEPA, San José, Costa Rica, Website Razón de la Esperanza 
 
---Hoax Inicia---
 
Hay una supercomputadora en Bélgica que contiene todos los datos de cada persona en el planeta. Su apodo es “La Bestia” porque llena varios pisos de un edificio. Será usada en los últimos tiempos para llevar la cuenta de todas las personas, y es el cumplimiento de la “primera bestia” de Apoc 13.
--- Hoax Finaliza---
 
Primero escuché esto en una conferencia de profecía – ¡en 1974, si lo recuerdo correctamente! Es divertido pensar ahora, que la computadora fue representada como un objeto masivo, que recuerda al thriller de miedo de ciencia-ficción, “Coloso: el Proyecto Forbin” (1970); vea la película alguna vez y verá a lo que me refiero. Actualmente, mi laptop Dell, que no es ni siquiera nueva, probablemente tenga más espacio de memoria y poder para calcular que cualquier “Bestia” que pudo haberse construido en 1974.

Véase más mitos cristianos en Visión de Profetas
 
Casi cuatro décadas más tarde, la historia de la Bestia está circulando todavía, algunas veces con el nombre de un “Dr. Eldeman” como el creador del sistema, algunas veces uniendo esto con un tatuaje invisible con tres números de seis dígitos cada uno (¡por supuesto 666!). Alguna gente afirma que está localizada en un castillo particular. El único problema es que esa computadora nunca existió, y aún si lo hizo, hoy en día estaría muy pasada de moda. Con respecto a la idea de rastrear a cada persona en el mundo, piense en algunos grupos de gente que nunca han sido contados, aún más tribus enteras que el mundo moderno no sabe que existen: sus nombres no están registrados en ninguna computadora central. Ahora se sabe que el rumor tuvo su origen como parte de un guión de una película llamada “The Rapture” [El Rapto], escrita en 1970. Hoy en día estamos preocupados con razón debido al robo de identidad y nos preguntamos si el gobierno tiene mucha información acerca de nosotros. Pero la Bestia vive sólo en rumor. 
 
Lee más en Hoax Cristianos Imagen: Tianhe-2 (en chino: 天河二号) es una súper computadora desarrollada por la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa de China (NUDT) y la empresa china Inspur, está ubicada en el Centro Nacional de Supercomputación en Guangzho (NSCC-GZ), República Popular China. Tiene un rendimiento de 33,86 petaFLOPS (33.860.000.000.000.000 operaciones de coma flotante por segundo), con un pico teórico de 54,9 petaFLOPS que la convierte en la supercomputadora más rápida del mundo. Está equipada con 16.000 nodos, cada uno con dos procesadores Intel Xeon IvyBridge E5-2692 (12 núcleos, 2,2 GHz) y tres procesadores Intel Xeon Phi 31S1P (57 núcleos, 1,1 GHz), cuya combinación da un total de 3.120.000 núcleos de computación. Es capaz de almacenar 12,4 PB, tiene una memoria del sistema de 1.375 TiB (1,34 PiB) y utiliza el sistema operativo Kylin Linux.Se calcula que ha costado entre 200 y 300 millones de dólares. (Wikipedia)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.