Charles Darwin entregó su vida a Cristo antes de morir y renunció a la Evolución



--- Inicia Hoax---

Charles Darwin, el autor de la especies por medio de la selección natural en 1859 y el campeón de la evolución, renunció a su teoría de la evolución y se convirtió al cristianismo en su lecho de muerte. Así lo informó el noble Lady Hope quien dijo que visitó a Darwin en su casa en Inglaterra al final de su vida. Ella lo evangelizó con la lectura del libro de Hebreos del Nuevo Testamento de la Biblia. También dijo que él consideraba sus escritos acerca de la evolución para hacerse preguntas que la gente hacia acerca de la religión. Lady Hope dijo que Darwin le pidió llevar a cabo una reunión fuera de su propiedad en una casa de verano para que pudiera oír el canto de los himnos.

--- Final Hoax---

La Verdad:

La cuestión de si Charles Darwin aceptó el cristianismo y rechazó la evolución es emocional e intenso. Para muchos cristianos, Darwin es un villano que articula una creación sin Dios. Para otros, es un brillante héroe que abrió el camino a una visión ilustrada de dónde venimos. Hay investigadores y autores que han trabajado duro para probar y refutar cualquier idea de que se convirtió al cristianismo y la conclusión del TruthOrFiction.com es que cuando todo está dicho y hecho, no hay suficiente evidencia de que la historia sea verdadera. Nos detenemos por debajo de la que se declara que la ficción, pero la consideramos como no suficientemente probada.

El informe sobre el cambio en el corazón de Darwin viene de una persona, Lady Hope, del Siglo XIX una cristiana enérgica, mientras que muchos miembros de la familia de Darwin lo negaron y no hay nada de los amigos de Darwin, colegas, sus propias declaraciones o escritos para justificar la misma. Si Darwin hizo experimentar algo tan dramático como la conversión a Jesucristo y una revisión completa de la teoría de la evolución que caracterizó su vida y obra, no hay la más mínima evidencia de que fuera de las afirmaciones de Lady Hope.

El libro LA LEYENDA DARWIN por James Moore es uno de los análisis más recientes y cautelosos acerca de la historia de la conversión de Darwin. Durante muchos años, los detractores afirmaron que Lady Hope, o bien no existía o que nunca visitó a Darwin. Moore demuestra que existía de hecho y puede muy bien haberlo visitado. También llega a la conclusión, sin embargo, que su relato de lo que sucedió no es confiable.

Una respuesta al libro de Moore es CIENCIA VERDADERA ACUERDA CON LA BIBLIA por Malcolm Bowden. Su atención al detalle es valiosa lectura, pero al tratar de argumentar que la historia de la conversión puede ser cierto, tiene que hacer un montón de especulaciones acerca de lo que, la familia Darwin, o de Darwin podría haber estado pensando Señora Esperanza.

Para más información:

LA SUPERVIVENCIA DE CHARLES DARWIN, por Ronald W. Clark (Wiedenfeld & Nicholson, 1985)

LA LEYENDA DE DARWIN, por James Moore (Baker Books, 1994)

PASÓ A SER CHARLES DARWIN CRISTIANO?, Wilbert Rusch y John Klotz, (Norcross, 1988)

CIENCIA VERDADERA CONCUERDA CON LA BIBLIA, Malcolm Bowden, Soberano de Publicaciones, 1998

Traducción de Hoax Cristianos. Fuentes: Truth or Fiction

5 comentarios:

  1. Ya no saben que inventar para esconder su ignorancia y sus supersticiones primitivas.

    ResponderEliminar
  2. Darwin en su juventud quiso ser sacerdote pero sus investigaciones posterior publicación del libro el origen de las especies y la muerte de su hija menor provocó un rotundo cambio de opinión respecto al origen de todo lo vivo en este planeta.
    Lo importante es que la teoría de la evolución darwiniana, junto con la genética, la paleontología, toda la biología, la sociología, la economía, astronomía, la física y la cibernética entres otras ramas han puesto a la teoría de la evolución como un pilar fundamental del conocimiento. Hoy no se podría avanzar a conocimientos mas avanzados sin tener en cuenta la evolución.

    "La evolución es el camino de la materia desde la simplicidad hacia la complejidad"

    Anuar.

    ResponderEliminar
  3. http://espanol.apologeticspress.org/espanol/articulos/2842

    ResponderEliminar
  4. http://espanol.apologeticspress.org/espanol/articulos/2842

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.